hrGgtBSg

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Encuentro: Club América vs Tigres U.A.N.L

Puertas abiertas: 6:00 pm
Patada Inicial: 7:30 pm
TV:
Radio:

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento estará disponible en el Lot B o C. La estradas a estos sectores estarán localizadas en la calle St. Emmanuel. Tarjetas de Débito y Crédito serán aceptadas. No se aceptara dinero en efectivo.

MicrosoftTeams-image (155)

INFORMACIÓN DE BOLETAJE DIGITAL

Boletos para este encuentro serán cargados a tu aplicación móvil de SeatGeek. PNC Stadium es una sede de 100% boletaje digital, así es que asegúrense de descargar la aplicación de SeatGeek para entrar al estadio. Al llegar al estadio, favor de abrir la aplicación de SeatGeek para mostrar tus boletos, solo así podrán entrar al estadio.

Haz Clic Aquí para ver una demostración de como será tu experiencia al llegar a nuestro estadio. Para mas información, puedes llamar a tu respresentante de SeatGeek dedicado a nuestro estadio al 888-387-7995.

ENTRADA AL PNC STADIUM

Aficionados tendrá la oportunidad de ingresar al estadio 90 minutos antes del pitazo inicial. Gente con boletos al Lexus Club, President's club, y a los Suites podrán entrar por el lado oeste del estadio vía el Lexus Club Lobby.

Bolsas mas grandes que 4.5" x 6.5"m no serán permitidas en el estadio. Solamente se harán excepciones para condiciones medicas o para bebes. Aviso, si van a entrar con una bolsa mas grande por causa medica o para cargar los productos de bebé, seguridad les pedirá abrir dicha bolsa para revisarla antes de ingresar al estadio para verificar el contenido.

AVISO: Los nombres de las entradas al estadio han cambiado.
ENTRADAS
**
Entrada Shell Energy: Zona Noroeste cerca a la estación de Metro.
Entrada Bayou City: Zona Sureste cerca de Emancipation Ave & Walker St.
Entrada fuboTV: Zona Noreste cerca de Texas Ave. & Emancipation Ave.
Entrada Hustle Town: Zona Suroeste cerca de Walker St. & Hutchins St.
Entrada Lexus Club Lobby: Zona Premier del estadio localizado en el lado oeste

COMIDA Y BEBIDA


sEATz APP

No te pierdas ni un Segundo de la acción durante el Partido por ir n busca de comida y bebida. Descarga la aplicación sEATz (Android | iOs) y deja que te lleven todo directamente a tu asiento. Existe la posibilidad de que todo el menú no este disponible en la aplicación.

No se acepta efectivo

Toda compra adentro del estadio será digital, no se acepta el dinero en efectivo.

PNC STADIUM

Favor de tomar lo siguiente en consideración:

Siempre hay que prepararse con anticipación - Aqui les tenemos una lista de objetos prohibidos en nuestras instalaciones.

TAPA-BOCAS SON RECOMENDADOS: Les recomendamos el uso de tapa-bocas a todos los aficionados que visitan nuestro estadio.

FUMAR: Desde enero del 2019 PNC Stadium es un estadio libre de tabaco y cigarrillos. Todo tipo de tabaco y cigarrillos está prohibido, esto incluye cigarros, cigarrillos, cigarros electrónicos, vaporizador, y tabaco en general.

PNC Stadium y su alrededor incluye las zonas públicas a lo largo de Texas Ave, Emancipation Ave., Walker St. Para usar cualquier producto de tabaco prohibido, deberán cruzar la calle.

Para todos los evento, se prohíbe regresar al estadio después de haber salido.

Cualquier infracción de estas reglas será castigada.**

WiFi 6**

Todo aficionado en PNC Stadium tendrá acceso al Wi-Fi 6 network.

*
Sala Sensorial y Cuarto para Madres
*

Localizado en la sección 220, la Sala Sensorial y Cuarto para Madres esta disponible para nuestros invitados.

En sociedad con KultureCity, la sala sensorial es un espacio dedicado para todo aficionado que tiene alguna complicación de sensoria. Es un lugar silencioso, seguro. En este espacio, nuestros invitados pueden descansar del sonido y las luces del evento. Para los invitados que no se quieren perder ningún segundo de la acción, tenemos bolsas de sensoria localizadas en la sección 118 para ayudar con sensibilidades. PNC Stadium participó en varios eventos de concienciación para entender el uso de la sala sensorial para poder ayudar a nuestros invitados de la mejor manera.

El Cuarto para Madres tiene asientos para madres e hijos, enchufes para electrónicos, espacios para cargar los celulares, y acceso a televisores para no perderse un segundo de la acción en la cancha**

Beneficios para aquellos con Tarjetas de PNC**

Para mas información sobre beneficios para aquellos con tarjetas de PNC visiten este enlace >>> https://www.houstondynamofc.com/pncstadium/experiences