Avance and Spring

AVANCE-Houston y Spring ISD hacen oficial su incorporación al programa Diesel's Skill Builders del Houston Dynamo y Dash

Diesel’s Skill Builders presentado por ‘Soccer Starts at Home’ de Tom Byer tendrá mayor alcance en el área de Houston con la colaboración de Spring ISD y la incorporacion de AVANCE-Houston, una organización que provee programas de educación a niveles desde preescolar a adultos, el club anunció hoy. 
 

Creado por Tom Byer, el experto en futbol juvenil conocido mundialmente, y patrocinado por Dynamo Charities, el programa de desarrollo es guiado por entrenadores del Houston Dynamo y Houston Dash que enseñan ejercicios de futbol elaborados personalizado por edad con la meta de realzar desarrollo físico y cognitivo.  
 

“Es muy emocionante AVANCE-Houston y Spring ISD con nuestro programa, ‘Soccer Starts at Home’. Tener la oportunidad de alcanzar a más familias con este programa es clave para nuestro deporte, dijo el director de la Academia de Houston Dynamo Paul Holocher. “La meta del programa es introducir el deporte a más niños, y ayudarlos a aprender y desarrollar habilidades de futbol a una temprana edad.” 
 

AVANCE-Houston y Spring ISD se unieron al programa a mediados de septiembre. El programa, que dura todo el semestre, empezó a través de una junta virtual con los padres y los consejeros escolares, e incluirá videos instruccionales y motivacionales semanales. Los programas también tendrán una sesión en vivo cada semana donde los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con los entrenadores del Houston Dynamo y Houston Dash. 

“La actividad física es muy importante, especialmente durante estos tiempos donde los niños están aprendiendo con formatos virtuales. Estamos emocionados de empezar esta divertida oportunidad para ellos a través de esta colaboración. Los niños tendrán la oportunidad de aprender a jugar futbol y hacer ejercicio interactuando con las estrellas de nuestra ciudad”, dijo Luz Flores, directora ejecutiva de AVANCE-Houston. 
 

El programa también proveerá recursos digitales, horarios, herramientas de desarrollo y consejos para los padres. Para más información, a los padres a visitar la página web de “Soccer Starts at Home”, (futbol empieza en casa), ubicada en la página de Houston Dynamo.  
 

“Spring ISD esta alegre de colaborar con el Houston Dynamo y Dash este año escolar a través de ‘Soccer Starts at Home’ virtual. Nuestros maestros de educación física utilizarán los recursos de instrucción sus clases”, dijo Lori Caroll, coordinadora de educación de salud y física en Spring ISD. “Adicionalmente, la participación de nuestro distrito con este programa fomentará una conexión familiar utilizando a los padres como instructores y motivadores mientras los niños desarrollan sus habilidades físicas. Spring ISD recomienda la participación de los estudiantes y sus familias como al personal de educación y la comunidad en este programa fenomenal. Ver el impacto que ‘Soccer Starts at Home’ tendrá en los estudiantes y las familias de Spring ISD.” 
 

El impacto positivo del desarrollo físico en los niños, Diesel’s Skill Builders está enfocado en ayudar a improvisar el desarrollo juvenil a través de la educación e interacción de los padres, las escuelas y los clubes.