Santos Beats MTY

Santos Laguna derrota a CF Monterrey 1-0 esta noche en PNC Stadium en un partido amistoso de pretemporada presentado por Zamora Sports. 

Santos anotó el primer gol en el minuto 78 con un golazo de Harold Preciado. Preciado recibió el balón de Brian Lozano tras un gran cambio de jurgo de Leonardo Suarez y envió un tiro a la escuadra de ls porteria.  

Tras del gol, el portero del Santos, Carlos Acevedo, hizo una atajada importante al tiro de Jaziel Martinez. En el minuto 84, Acevedo miró como el disparo de Rodolfo Pizarro se iba desviado.  

Acevedo hizo una gran atajada en el minuto 92 para mantener su marco en cero. Despues del primer tiro,  Acevedo saco un A’s de la manga para salvar el tiro en la línea.  

En el minuto 23, Rayados se acercó a marcar. El delantero Rogelio Funes Mori disparó desde fuera del área, y su remate pegó la esquina de la portería. Un minuto después, el portero de Santos, Carlos Acevedo, salvó un tiro de la cabeza del mismo Funes Mori.  

El primer tiro para Santos llegó al minuto 36 del delantero Eduardo Aguirre. Aguirre descubrió espacio en la esquina del área pero su tiro fue bloqueado y termino en un tiro de esquina.  

Rayados siguió atacando en el segundo tiempo. En el minuto 51, Aguirre llevó la pelota en el área y ejecuto un tiro a gol, pero Acevedo salvó el tiro al primer palo. Seis minutos después, Acevedo hizo dos enormes atajadas más para negar a Alfonso Gonzalez. 

Un minuto después, el portero de Rayados, Esteban Andrada, hizo una atajadade primer nivel tambien cuando Javier Correa remato un tiro a quemarropa.  

En el minuto 88, jugadores de ambos equipos fueron expulsados por empujones, y el partido terminó con 10 hombres para cada equipo.